Excepto por las personas veganas no creo que a alguien no le gusten los huevos ¿No? O sea, por ahí no te gustan los huevos hervidos pero si fritos o revueltos. Para mi los huevos fritos o revueltos son extraordinarios. Es algo que puedo comer en cualquier momento del día: desayuno, almuerzo, merienda, cena; además puedo acompañarlos con cualquier cosa así que me parecen un comodín espectacular.
Como soy re bien les dejo la receta de los scrambled eggs más sarpadamente ricos que hice en mi corta vida. Los describiría pero son tan sencillos que los invito a que los hagan y puedan probar ese sabor ustedes mismos.
Ingredientes
3o 4 Huevos (hola)
2 o 3 cucharadas Maicena (OH SI)
¾ taza Leche
Manteca
Sal
Pimienta
Pimentón
Preparación
No se cocinar con medidas porque eso nunca me sale muy bien, soy un desastre, hago todo a ojo y en el caso de esta receta funciona perfecto. Esto es una mini referencia por si usas 3 o 4 huevos, si usas menos pones menos leche y menos maicena.
Mezcla la leche y la maicena hasta que no tengan grumos. Salpimentar a gusto. Por otra parte batí los huevos. Salpimentar a gusto. Incorpora los huevos a la mezcla de maicena y leche. Revolve un poco.
En una sartén coloca un poco de manteca, después de que se derrita un poco a fuego bajo coloca la mezcla y deja reposar por 15 segundos. Revolve con una cucharada de madera haciendo un circulo por segundo hasta que empiece a espesar. Luego revolve libremente haciendo formas con la cuchara hasta lograr la consistencia deseada, te pueden quedar más cremosos o más secos, a gusto. Listo. Los mejores huevos revueltos hechos en casa.
2 comentarios en “Egggggggggggggggs”