Cuando era chica y había que hacer una presentación oral con una cartulina o una maqueta en equipo yo siempre era la que llevaba los materiales más originales. Los otros padres les compraban la cartulina y alguno ponía un buen marcador (lo normal, que está bárbaro), pero mi madre me dejaba elegir qué llevar y me resultaba fascinante pasear por las góndolas y elegir entre glitter o plasticina o acuarelas o esas lapiceras color pastel, etc. – similar a lo que me pasa en el super hoy.
O sea que desde que tengo memoria soy de esas personas adictas a las libretas y artículos de papelería en general. Parecería que los útiles supieran cuándo cobro y aprovecharan ese momento para cruzarse en mi camino, porque gasto mucha más plata en esas cosas superfluas de la que tengo. Cuesta mucho encontrar items de papelería lindos que no salgan tan caros. Aparte yo no me los compro solo para mí, claro, me parecen regalos espectaculares, y siempre caigo en esas papelerías grandes que tienen cosas preciosas pero no siempre tan convenientes.
La cosa es que hace unos meses abrió una papelería en la esquina de mi casa y estoy copada. Tiene de todo y a precios accesibles. Podés imprimir, fotocopiar, comprar lo que precisas para una entrega, para la oficina o algún detalle para regalar.
Se llama dibujarte y queda en Bvar artigas y Maldonado, en frente a Don Lemon. No hice un estudio de mercado pero al menos en lo que refiere a libretas, planificadores y cuadernos lindos tiene una oferta linda y mucho más barata.
{Planificador semanal: $100}